Aupa peña, qué pasa?
bueno, sentia la necesidad de escribir unas lineas en el blog y expresarme un poco, je, je...Es cierto que Lagunita ya no toca mas, bueno podrian pasar cosas mucho peores pero no es cuestion que las enumere, seguro que a cada unx se le ocurren varias... Lo que me lleva a escribir algo es la necesidad que tengo de mostrar mi agradecimiento, la alegria de haber podido montar algo asi en poco tiempo, lo que nos hemos reido, los enfados, las ganas de aprender, el poder de dar la vuelta a las cosas que nos afectan, conocernos,las sonrisas, los quebraderos de cabeza, el sentirnos segurxs y atrevernos, los ensayos, los conciertos, la grabacion,los intentos fallidos, los viajes, la gira, la peña que hemos conocido, la amabilidad de las personas con quien hemos coincidido, el saber que no estamos solxs luchando por romper  esta telaraña que nos atrapa en la miserable sociedad, que la gente haga suyas nuestras canciones, los momentos de juego, la sinceridad, las mentiras,... creo que hemos hecho grandes cosas en poco menos de un año, algo que empezo para un concierto lo hemos estirado bastante. Si, me da pena pero no demasiada porque me quedo con todas esas cosas que hicimos juntxs y que nos hicieron aprender un poco más, y esto no es el fin, es parte de nuestro aprendizaje personal que se hace de forma colectiva aprendiendo lxs unxos de lxs otrxs (uy, que lio eh? je,je,...).
solo me queda agradeceros a todas las personas que os habeis parado a escuchar las cosas que tenia que decir Lagunita Mental y a quienes nos han ayudado con la grabacion, el vestuario, los bolos, la compañia,... que ya sabeis quienes sois ¡¡¡MUAK!!!
Webo, Negri, Leire, Jontxu, Frijol y Fran, para vosotrxs no puedo más que quitarme el sombrero y desearos alegria aunque las ostias vengan por todas partes. Enhorabuena peña, hemos hecho lo que nos ha dado la gana, os quiero.
                              kloaka

No hay comentarios: